festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Este sábado

Una exhibición de bomberos del CPEI de Badajoz abre Semana Cultural de El Prado en Mérida

Además, la asociación ExtremaCustome se concentrará en esa misma calle con diferentes motos de gran cilindrada.

02 mayo 2024

Una exhibición de bomberos del CPEI de Badajoz abrirá este sábado, 4 de mayo, a las 10:30 horas, las actividades de la Semana Cultural de la barriada de El Prado de Mérida.

En concreto, esta iniciativa, que incluirá también una exposición de diferentes materiales empleados por el cuerpo de bomberos, tendrá lugar en la calle Torrente Ballester de la capital extremeña.

Ya sobre las 12:00 horas, la asociación ExtremaCustome se concentrará en esa misma calle con diferentes motos de gran cilindrada, según informa en una nota de prensa la Asociación de Vecinos de El Prado.

De forma paralela, además, los más peques podrán disfrutar de unos juegos con sus bicicletas que estarán coordinados por miembros de la asociación motera, y ya como colofón a este inicio de la Semana Cultural se podrá degustar una fideua, cuyos beneficios irán destinados a sufragar las actividades infantiles que la asociación vecinal organizará en verano.

Finalmente, la Semana Cultural de El Prado de Mérida continuará desde el jueves 9 al domingo 12 de mayo con diferentes actos dirigidos a personas de todas las edades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.