• |
Región Digital

C's Mérida hace un balance "positivo" de la Feria

Resalta los buenos datos de ocupación hotelera y valora que el Ayuntamiento haya recogido su propuesta de prestar especial atención a venta alcohol menores

07 septiembre 2017

Ciudadanos Mérida ha hecho un balance “positivo” de la Feria de Septiembre que se ha llevado a cabo en la ciudad desde el 31 de agosto hasta el pasado día 5.

Así pues, y según ha manifestado el portavoz de la agrupación emeritense, Juan Barquilla, “resaltamos nuestra satisfacción ante los datos de ocupación hotelera, sobre todo los relativos al fin de semana de Feria, por la repercusión económica que tienen para nuestra ciudad”.

Además, Barquilla ha señalado que coinciden con el análisis de otros actores implicados en que “para una mayoría de vecinos y visitantes de nuestra ciudad, el centro sigue siendo el lugar con más dinamismo en Feria, y que en el ferial tanto los descuentos en las atracciones como las actividades realizadas, en los horarios con menor afluencia, han tenido un efecto positivo”.

De igual forma, desde la formación naranja "ponemos en valor que el Ayuntamiento recogiera la propuesta de la agrupación de Ciudadanos Mérida de prestar especial atención a la venta de alcohol a menores, con el dispositivo policial especial que, entre otras cuestiones, fue destinado a este fin”, ha comentado Barquilla.

Por todo ello, la agrupación ha aseverado que, ante todo, junto a los resultados económicos y de afluencia de público “lo importante es que la feria se ha desarrollado en un ambiente de tranquilidad y sin ningún altercado de relevancia”.

“Esperamos que en la programación de la próxima feria se recoja de una manera más completa, como ya comentamos en el artículo que realizamos para el libro de Feria, la cada vez mayor heterogeneidad para el disfrute del ocio de los vecinos de nuestra ciudad”, ha subrayado Barquilla en una nota de prensa.

Finalmente, Ciudadanos Mérida, aprovechando que este viernes se celebra el Día de Extremadura en la región, desea que todos los extremeños "pasen una feliz jornada".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.