acerca otoño 2
Región Digital
RAEES

Cimarro propone María Luisa se incorpore a espacios Festival

El responsable del Festival de Merida ha lanzado esta propuesta al Presidente de la Junta y alcalde de la capital emeritense, como posible sede.

30 agosto 2017 | Publicado : 23:36 (30/08/2017) | Actualizado: 22:56 (31/08/2017)

Durante el balance de la 63 edición, el Director del Festival de Merida, Jesus Cimarro, ha aprovechado la presencia tanto del presidente de la Junta como del alcalde de la ciudad para decirles que es "muy importante para que el festival siga creciendo", que el Teatro Cine María Luisa se incorpore a los espacios del festival.

Ademas, ha argumentado su reclamación en que resulta necesaria la presencia, como ya ocurre en otros festivales europeos, de espacios como este para traer al festival un tipo de programación que "no se puede llevar al teatro romano", un espacio con más de 3.000 butacas.

Según Cimarro, "me lo dice mucha gente", en relación a quienes pretenden programar "espectáculos más minoritarios, con más riesgos", que no tiene en el teatro romano de Mérida su espacio "más adecuado" para ese tipo de propuestas pero, si podría hacerse en el Maria Luisa, si fuera remodelado y, designado una sede mas del Festival.

De esta forma, ha reivindicado que el “Teatro María Luisa se pueda incorporar a la oferta del Festival en el futuro para acoger otro tipo de espectáculos que no tienen cabida en el Teatro romano”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.