• |
Región Digital

Clúster del Turismo Extremadura celebra la creación de un Consejería dedicada al sector

Cree "una apuesta más decidida por este sector, clave para la economía regional, así como para la creación de empleo y lucha contra el despoblamiento".

03 julio 2019

El Clúster de Turismo de Extremadura ha celebrado que el nuevo gobierno de Guillermo Fernández Vara cuente con una consejería dedicada al sector, una "necesidad" que ha venido reclamando "desde hace ya algún tiempo".

En concreto, se refiere a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cuya titular es Nuria Flores, hasta ahora concejala en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Y es que para el Clúster, esta medida significa "una apuesta más decidida por este sector, clave para la economía regional, así como para la creación de empleo y lucha contra el despoblamiento", tal y como informa en una nota de prensa.

Asimismo, sobre su unión con cultura y deporte supone "una prueba más de la transversalidad de este sector", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.