• |
Región Digital

Nuria Flores desarrollará el "potencial tremendo" de Extremadura en materia cultural

Según sus palabras, la región "tiene un potencial turístico y evidentemente deportivo tremendo, por lo que trataremos de trabajar y dejar todo bien alto".

02 julio 2019

Ep.

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores Redondo, ha incidido en que trabajará durante esta legislatura para desarrollar el "potencial tremendo" que la comunidad tiene en las áreas sobre las que tiene competencia su departamento.

Así, como retos se ha marcado "trabajar por Extremadura" con "muchísimas ganas" y "muchísima ilusión", según ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras tomar posesión este martes en Mérida como consejera.

"Creo que Extremadura tiene un potencial cultural, turístico y evidentemente deportivo tremendo, y trataremos de trabajar y de dejar todo bien alto, y de dar oportunidad a todo ese potencial que tenemos y poder situar a Extremadura en esas competencias que me han otorgado", ha aseverado Nuria Flores.

En cuanto a la llamada recibida para ser consejera, ha reconocido que fue un momento "ilusionante" porque "no" se esperaba "nada" y "fue una especie de shock"; y se ha mostrado en todo caso "muy agradecida, muy ilusionada y con muchas ganas de trabajar por la región".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.