arroces
  • |
Región Digital

Vara a Monago: Lo que antes "llamaban pacto de perdedores" ahora es "buen entendimiento"

El presidente de la Junta ha replicado al líder del PP extremeño sobre sus declaraciones acerca de posibles acuerdos de gobierno.

05 febrero 2019 | Publicado : 11:02 (05/02/2019) | Actualizado: 23:59 (05/02/2019)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha replicado al presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, sobre sus declaraciones acerca de posibles acuerdos de gobierno, que lo que antes "llamaban pacto de perdedores" ahora es "buen entendimiento".

Así, a preguntas de los medios en una rueda de prensa en Mérida posterior al Consejo de Gobierno, Vara ha indicado le parece "muy bien" esas declaraciones y que no tiene "nada más que decir" ante ellas.

"Me parece muy bien, antes le llamaban pacto de perdedores y ahora le llaman buen entendimiento. Pero en fin, así es la vida, para ti para mi", ha aseverado.

Cabe destacar que el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, aseguró este lunes en Madrid que si fue capaz de gobernar la Junta de Extremadura con el apoyo de Izquierda Unida será capaz "de hablar con el resto" de formaciones para formar gobierno, tras las próximas elecciones de mayo, sea Vox o sean otros partidos.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.