• |
Región Digital

Monago: Tenemos vocación de gobierno y tenemos que estar a la altura de las circunstancias

El líder del PP subraya que los 'populares' calientan motores en la recta final a las elecciones municipales y autonómicas.

04 febrero 2019

El presidente del PP de Extremadura. José Antonio Monago, ha afirmado el Partido Popular tiene "vocación de gobierno" y tiene que estar "a la altura de las circunstancias".

Así, antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, José Antonio Monago, ha asegurado que los 'populares' calientan ya motores en la recta final a las elecciones municipales y autonómicas.

Concretamente, Monago ha subrayado que es el momento de "definir muy bien los mensajes", tras haber realizado un trabajo de crítica a los Gobiernos donde, como en Extremadura, el PP ejerce la oposición, y ahora hay que entrar "en la senda de las ideas programáticas", mencionando el planteamiento de las políticas que sirvan para "mejorar la vida" de los ciudadanos.

Sobre la irrupción de otros partidos, Monago ha dicho que "somos el PP y así nos irán bien las cosas"; metizando que "hay que convivir" con todas las fuerzas, ya que "hay escenarios en los que tendremos que hablar, siempre que sea posible".

Para Monago, esto es lo que piden los ciudadanos, por lo que se trata de buscar los puntos de encuentro y "toca barajar esas cartas que nos dan los ciudadanos"

Además, ha reconocido que el escenario político actual es "muy volátil" y que conviene "no obsesionarse con las encuestas", sino que lo que hay que hacer es "trabajar día a día e intentar sumar", asegurando que hay encuestas prácticamente "a la carta" pero, lo importante es el trabajo hasta las elecciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.