tren digno
  • |
Región Digital

La delegada del Gobierno recibe a la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo

Le trasladaron sus principales necesidades e inquietudes relacionadas con la memoria y el reconocimiento a las víctimas,

10 julio 2018

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, se ha reunido con representantes de la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo (ASEXVITE), entre los que se encontraban su presidente, José María Antón, la vicepresidenta del colectivo, Natividad Astudillo y el secretario, Antonio Grajera.

Durante el encuentro, los representantes de este colectivo trasladaron a la delegada sus principales necesidades e inquietudes relacionadas con la memoria y el reconocimiento a las víctimas, 58 en total, como recordaron, además de los heridos.

Por su parte y tras ser informada de varios proyectos, que este colectivo prevé llevar a cabo, la delegada del Gobierno mostró su absoluta disponibilidad a participar en los mismos y recoger las propuestas y reivindicaciones de esta asociación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.