Región Digital
RAEES

Junta ofrece formación sobre los avances en Participación Ciudadana

Conocer los avances en la modernización del Servicio de Atención al Ciudadano de la Administración regional es objetivo de este taller formativo

20 noviembre 2017

 

La Junta de Extremadura ha organizado, para el próximo jueves 23 de noviembre, un Taller de Participación Ciudadana que va a tener lugar en Mérida y en el que dará a conocer los nuevos avances en la modernización del Servicio de Atención al Ciudadano de la Administración regional.

 

El taller ofrecerá formación en procesos de incidencia y co-creación de políticas públicas y pondrá en práctica dinámicas de grupo para extraer nuevas ideas que puedan ser incorporadas al servicio de la Administración.

El taller, abierto a la participación de colectivos, empresas del sector tecnológico y ciudadanos interesados en la materia, tendrá lugar en la sede de la Vicepresidencia y Consejería de Hacienda y Administración Pública (Edificio III Milenio. Avenida Valhondo s/n) de 17 a 19 horas.

Los interesados en asistir al Taller de Participación Ciudadana pueden realizar su inscripción a través de este enlace.

La jornada se enmarca en un proceso de participación ciudadana más amplio: el proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano, cuyo objetivo es avanzar en el modelo de atención al ciudadano para lograr una administración pública más transparente, accesible, próxima y participativa.

En este sentido, y durante el mes de noviembre, cualquier ciudadano puede hacer sus propuestas para la mejora de este servicio público a través de la web http://tuatencion.org.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.