Región Digital
RAEES

FEMPEX cuelga en sus balcones la pancarta #TrendignoYA

Esta reivindicación es un motivo de unión como los pocos que se han visto “nunca” en Extremadura. 273 municipios extremeños que ya han firmado su adhesión

30 octubre 2017

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, FEMPEX ha colgado hoy en sus balcones la pancarta reivindicativa #TrendignoYA

En este simbólico acto, han participado junto al presidente y el secretario general de la Federación, Francisco Buenavista y Miguel Ruiz, la portavoz del PP en la institución, Fernanda Ortiz y el director general de Transportes de la Junta de Extremadura, José González.

Buenavista ha hecho un llamamiento a los municipios que faltan por adherirse al Pacto Social y Político por el Ferrocarril para que lleven los acuerdos a Pleno antes del 18 de Noviembre.

Además, se ha mostrado convencido de que seguirán llegando adhesiones al Pacto porque “esto es un acuerdo unánime y no una lucha partidista”, afirmando que “esto es un motivo de unión como los pocos que se han visto nunca en Extremadura”.

Igualmente, he hecho un llamamiento a los 273 municipios extremeños que ya han firmado su adhesión al Pacto por el Ferrocarril para que convoquen a todos sus vecinos a la participación, de manera, “que en Madrid se escuche con “fuerza” y “unanimidad” el clamor de Extremadura pidiendo un tren digno para nuestra región”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.