• |
Región Digital

La Asociación Cubana Extremeña con los afectados del Irma

Afirma que el pueblo y el gobierno cubanos "están enfrascados en la pronta recuperación de los daños y pérdidas materiales que han sido cuantiosas".

20 septiembre 2017

La Asociación Cubana Extremeña ha mostrado su solidaridad con los afectados por los "cuantiosos daños" ocasionados por la tormenta Irma a su paso por Cuba.

Así pues, tras mostrar sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas, a través de una nota de prensa, el colectivo se ha mostrado "seguro" de que el pueblo y el gobierno cubanos "están enfrascados en la pronta recuperación de los daños y pérdidas materiales que han sido cuantiosas".

Al mismo tiempo, ha mostrado su apoyo a "las acciones de solidaridad que desde todas las partes del mundo y en especial España llegan a Cuba".

Por ello, este colectivo ha confiado en que "la dirección del gobierno sabrá llevar las ayudas recibidas de forma justa y equitativa, como siempre, a los afectados". 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.