quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida pone ya a la venta las entradas para el Rayo Majadahonda y el CD Badajoz

A su vez, las entradas de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés se pondrán a la venta a inicios de la próxima semana, donde daremos toda la información.

23 noviembre 2022

La Asociación Deportiva Mérida tiene por delante los dos últimos partidos de Liga del año 2022 en el Estadio Romano José Fouto. Ambos serán el próximo sábado 3 de diciembre ante el Rayo Majadahonda a las 18:00 horas y el domingo 11 de diciembre a las 12:00 horas ante el CD Badajoz.

Así pues, desde la entidad romana han dado a conocer los precios de las entradas para sendos encuentros, ya que se ponen a la venta desde este mismo miércoles, 23 de noviembre, en la Tienda Oficial y de manera online en admerida.acyti.com

Además, los abonados tendrán "incluidos ambos partidos" en su abono, mientras que para los no abonados el club quiere ofrecer una promoción que incluye los dos partidos: PROMOCION RAYO MAJADAHONDA + CD BADAJOZ.

De este modo, el club quiere fomentar la asistencia al Estadio Romano en los dos últimos partidos de Liga del año 2022, motivo por el cual se promueve una promoción para ADULTOS (a partir de 21 años, los nacidos en el 2001 y años anteriores) que incluye los dos partidos: Partido del Rayo Majadahonda + CD Badajoz: Tribuna: 30 euros; y Preferencia/Grada de animación: 25 euros (esta promoción solo podrá adquirirse en la Tienda Oficial de manera física. No estará disponible online).

PARTIDO RAYO MAJADAHONDA | JORNADA 14

Por tanto, para este partido se mantendrán los precios de toda la temporada en el Romano José Fouto, por lo que los abonados tienen el partido incluido en el carnet. Precios para no abonados:

- ADULTOS, Tribuna: 18 euros y Preferencia/grada de animación: 14 euros.

- JÓVENES (de 14 a 20 años – del 2002 al 2008, ambos inclusive), Tribuna: 9 euros y Preferencia/grada de animación: 7 euros.

- NIÑOS, (de 4 a 13 años – del 2009 al 2018, ambos incluidos), el precio de la entrada en ambas gradas es de 1 euro. Esta entrada lleva consigo la asignación de un asiento para el partido.

- ROMANITOS: (de 0 a 3 años): acceso gratuito.

PARTIDO CD BADAJOZ | JORNADA 16

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Club Deportivo Badajoz en la jornada 16 en el Estadio Romano José Fouto en el derbi que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 12:00 horas. Este encuentro está incluido en el abono de la temporada 22/23.

En este caso, el precio de los NO ABONADOS es el siguiente:

- ADULTOS: Tribuna: 20 euros; y Preferencia/Grada de animación: 15 euros.

- JÓVENES: Como novedad en este sector se aumenta el rango de edad, por lo que será desde los 14 hasta los 24 años (nacidos entre 1998 y 2008, ambos incluidos). Tribuna: 10 euros; y Preferencia/Grada de animación: 10 euros.

- NIÑOS: De 4 a 13 años, nacidos entre el 2009 y el 2018, ambos incluidos. El precio de la entrada en ambas gradas es de 1 euro. Esta entrada lleva consigo la asignación de un asiento para el partido.

- ROMANITOS: de 0 a 3 años: acceso gratuito.

En principio solo se abrirán las gradas de Tribuna y Preferencia para nuestra afición, como ya sucedió ante el Real Madrid Castilla. En el caso de agotar el aforo de ambas gradas se habilitará la grada de Fondo Sur al precio de 15 euros, pero esta grada no se pondrá a la venta hasta agotar las localidades de Tribuna y Preferencia.

AFICIÓN VISITANTE

La afición visitante irá ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano José Fouto y la información sobre las entradas se facilitará en las próximas semanas. Las entradas ya se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com tanto las de modalidad Adulto como las de Jóvenes. También pueden adquirirse en la Tienda Oficial de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, desde el club romano destacan en una nota de prensa, que las entradas de NIÑOS solo se podrán adquirir en la Tienda Oficial o en taquillas el mismo día del partido, y habrá que presentar el DNI que acredite la edad del niño, tanto en taquillas como en el acceso al estadio.

Será importante llevar el DNI en todo momento para acreditar la edad ya que pueden requerirlo a la hora de adquirir entradas como de acceder al estadio. Las taquillas del Estadio Romano José Fouto abrirán los días de partido una hora antes del comienzo del encuentro.

Finalmente, las entradas de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés se pondrán a la venta a inicios de la próxima semana, donde daremos toda la información.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.