• |
Región Digital

José Artiles seguirá una temporada más en la AD Mérida SAD

Se ha convertido en "un pilar fundamental" en el centro del campo romano disputando 33 partidos y anotando 5 goles.

13 junio 2022

El futbolista canario José Manuel Artiles Romero (10/06/1993, Las Palmas) se convierte en la primera renovación del mercado veraniego de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2022/23.

Y es que tras su llegada en el pasado verano a Mérida, se ha convertido en "un pilar fundamental" en el centro del campo romano disputando 33 partidos y anotando 5 goles.

Así pues, su gran temporada ha servido para "ganarse a la afición emeritense" y para "ser un referente en nuestro equipo".

De este modo, en la nueva campaña el Romano volverá a disfrutar en Primera RFEF de "su calidad y magia", según informa el conjunto romano en una nota de prensa.

Por tanto, desde el equipo emeritense desean "la mayor de las suertes a nuestro jugador José Artiles para que realice una gran temporada defendiendo nuestros colores y le damos las gracias por seguir confiando en nuestra entidad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.