eurorregion
  • |
Región Digital

El Cáceres CB y UEMC Real Valladolid disputan XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio Humanidad

El precio de las entradas es de 8 euros para adultos, 5 euros para mayores de 65 años y jóvenes de 14 a 24 años, 1 euro para el público infantil.

22 septiembre 2021

Ep.

El Cáceres CB y el UEMC Real Valladolid disputarán este sábado, 25 de septiembre, el XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que tendrá lugar en el pabellón Multiusos a las 20:45 horas.

En concreto, el precio de las entradas es de 8 euros para adultos, 5 euros precio reducido (para mayores de 65 años y jóvenes de 14 a 24 años), 1 euro para el público infantil (hasta 14 años), y gratis para los abonados.

Así pues, la concejala de Deporte de Cáceres, Paula Rodríguez, y el presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Sánchez, han presentado el encuentro en el que el club verdinegro, que tiene a Eduardo Pascual como nuevo director deportivo, busca el apoyo de la afición para "seguir compitiendo al máximo nivel".

Sánchez ha destacado que "es un trofeo muy consolidado que representa a la ciudad y al club y la unión que existe entre Ayuntamiento y club".

"Espero que siga muchos años", ha subrayado el presidente del club, que encara su séptima temporada consecutiva en Leb Oro y que acaba de cerrar su plantilla con la incorporación del pívot camerunés Benoit Mbala, que aterriza en el baloncesto español.

Por su parte, Rodríguez ha destacado al equipo que representa a Cáceres por todo el territorio nacional y "que se juega la piel en cada partido para dejar nuestra ciudad con buen nombre".

"Es un trofeo que pondrá de manifiesto la realidad del club, la nueva composición del equipo", ha señalado, al tiempo que ha animado a la ciudadanía a que asista y anime al equipo de la ciudad, al que ha deseado "muchos éxitos" en la nueva temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.