• |
Región Digital

Higor Rocha, nuevo delantero de la AD Mérida SAD

El nuevo jugador romano llega procedente del Rayo Majadahonda, con el que consiguió ascender la pasada temporada a Primera RFEF.

28 junio 2021

El delantero brasileño Higor Rocha Dias (25/01/1993, Belo Horizonte) se ha convertido este lunes en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2021/22.

En concreto, el nuevo jugador romano llega procedente del Rayo Majadahonda, con el que consiguió ascender la pasada temporada a Primera RFEF.

A su vez, el año anterior formó parte de la Penya Deportiva donde jugó el play off de ascenso a Segunda División A. También ha pasado durante cuatro temporadas por las filas del San Roque de Lepe.

Según informa el conjunto emeritense en una nota de prensa, "Higor Rocha es un delantero rápido, potente y con poderío físico que desde este lunes ya es jugador romano y lo dará todo por defender nuestro escudo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.