• |
Región Digital

Marta García Lozano se proclama Campeona de Europa en categoría sub 21

Ha mostrado su "ilusión enorme", ya que "era otro título muy complicado de lograr", que finalmente ha conseguido con mucho apoyo

07 febrero 2020 | Publicado : 21:53 (07/02/2020) | Actualizado: 22:55 (07/02/2020)

La karateca extremeña Marta García Lozano se ha proclamado este viernes Campeona de Europa de kárata en la modalidad sub 21, en el campeonato que se celebra en Budapest.

Ya en las rondas preliminares de la mañana de este viernes, Marta García pasó con la tercera mejor marca, y en la final se enfrentó a la representante de Turquía, Keyda Colak.

Finalmente, Marta García Lozano se ha impuesto a su rival, por lo que se ha proclamado Campeona de Europa en esta categoría sub 21.

Tras conseguir el título, la karateca extremeña ha mostrado su "ilusión enorme", ya que "era otro título muy complicado de lograr", que finalmente ha conseguido con el apoyo de sus entrenadores, sus compañeros, su familia y todo su equipo.

"Estoy emocionada. Se lo dedico a toda mi gente y a todo Almendralejo y Extremadura", ha concluido la nueva campeona de Europa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.