• |
Región Digital

El alcalde de Mérida recibe a José Luis González Sanfélix tras ganar el Campeonato España

El Ayuntamiento emeritense patrocina al deportista con las camisetas de competición.

27 febrero 2019 | Publicado : 16:59 (27/02/2019) | Actualizado: 16:11 (28/02/2019)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este miércoles al emeritense José Luis González Sanfélix tras proclamarse el pasado sábado campeón de España profesional de Muay Thai, peso superwelter, en una velada celebrada en Cádiz.

En concreto, el primer edil emeritense ha señalado que “ya se está convirtiendo en una costumbre recibirlo por sus logros, reconocimiento de este Ayuntamiento y de la ciudad”.

Por ello, el máximo regidor de la capital extremeña ha recordado que el Ayuntamiento le apoya patrocinando en la medida de lo posible su trayectoria.

“Es uno de los deportistas más laureado de la ciudad de Mérida”, ha subrayado, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, Sanfélix ha destacado que “es un honor llevar el nombre de Mérida por donde quiera que compito, sé que la gente de la calle se preocupa por mi trayectoria y es un honor traerlas a este Ayuntamiento”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.