• |
Región Digital

Diputación Cáceres convoca subvenciones a clubes, asociaciones y entidades deportivas

Ayudas para la organización de eventos y competiciones deportivas de ámbito provincial y regional durante el ejercicio 2019.

20 febrero 2019 | Publicado : 14:02 (20/02/2019) | Actualizado: 14:56 (20/02/2019)

La Diputación Provincial de Cáceres ha hecho públicas en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) con fecha del miércoles, 20 de febrero, las bases reguladoras y convocatoria de subvenciones a clubes, asociaciones y entidades deportivas de la provincia de Cáceres, para eventos deportivos en la provincia y competiciones deportivas de ámbito provincial y regional durante el ejercicio 2019.

El total de las ayudas es de 100.000 euros y podrán ser beneficiarios, los clubes, asociaciones y entidades deportivas que tengan su ámbito de actuación en la provincia de Cáceres, que no reciban ayudas durante el año 2019 a través de concesión directa de la Diputación Provincial de Cáceres, que destinen las ayudas a la organización de actividades deportivas en la provincia o a la participación en ligas provinciales o regionales para el fomento del deporte base.

La convocatoria se tramitará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres, https://sede.dip-caceres.es

Las solicitudes deberán presentarse por las entidades interesadas en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP, por lo que el plazo finaliza el próximo 12 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.