• |
Región Digital

Doble derrota en Asturias para el Primera Femenino con muchas bajas

Complicado e intenso fin de semana para el Primera Femenino del Aparthotel MM Badajoz, ante Fertiberia Los Campos y Oviedo.

07 febrero 2019


El sábado el equipo se presentaba al encuentro con bajas importantes, cayendo por 3-0 (25-12, 25-16 y 25-18), unos parciales que demostraban la posición de Fertiberia Los Campos, que ha acabado la jornada como segundo clasificado.
 
El domingo visitaban a Universidad de Oviedo y el equipo compitió muy bien el encuentro. En el primer set al equipo le costó entrar en el juego y caía 25-17. En el segundo el entrenador Isma Pérez introducía variaciones y el equipo conseguía empatar tras vencer 25-18.

El tercero acabó 26-24 para las locales en un disputado set, y en el cuarto, a pesar de empezar con un 5-1 desfavorable, se llegó al empate 19-19 y a partir de ahí dos buenas acciones locales seguidas por tres errores arbitrales en contra acababan con el 25-19 definitivo.

De esta manera el equipo, muy mermado por las bajas, cae en los dos encuentros pero ya piensa en los siguientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.