• |
Región Digital

Pirron Sport Mérida se estrena en casa con victoria ante AD Moraleja

Los emeritenses ya piensan en su próximo partido en casa. La cita sería el sábado, 10 de noviembre, a las 20:00 horas contra BB Badajoz.

29 octubre 2018

Partido correspondiente a la Jornada 2ª de Primera División Nacional, el que empezó muy bien para el Pirron Sport Mérida, muy acertados en el lanzamiento exterior y concentrados en defensa.

Esto les hizo a los emeritenses encarrilar el partido con parcial inicial de 17-0, tal y como informa Formación Deportiva Mérida en una nota de prensa.

Ya en el segundo cuarto la ventaja llegó a las 22 puntos (40-18) a falta de un minuto y medio para el descanso, al que se llegó con un marcador de 40-22.

A su vez, en el tercer período las ventajas oscilaron entre los 18 y los 12 puntos a favor, llegando al último cuarto con una ventaja de 16 puntos (56-40).

En el último periodo, un parcial de 2- 11 favorable a los visitantes los acercó a 7 puntos (58-51) a 5 minutos del ?nal, pero los emeritenses supieron reaccionar con un 10-3 de parcial para llegar al ?nal del partido "sin muchos agobios".

Por tanto, el resultado ?nal fue de 68-54. Así pues, el Pirron Sport Mérida ya piensa en su próximo partido en casa. La cita sería el sábado, 10 de noviembre, a las 20:00 horas contra BB Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.