EUROACE
  • |
Región Digital

Municipios de Cáceres pueden pedir ayudas de Diputación para adquirir material deportivo

Dentro de un plan de equipamiento que ha puesto en marcha la institución y al que ha consignado un total de 912.000 euros.

06 septiembre 2018 | Publicado : 17:09 (06/09/2018) | Actualizado: 18:46 (06/09/2018)

Los municipios de Cáceres ya pueden solicitar las ayudas de la Diputación Provincial para la adquisición de material deportivo dentro de un plan de equipamiento que ha puesto en marcha la institución y al que ha consignado un total de 912.000 euros.

En concreto, el objetivo de estas subvenciones es apoyar a los ayuntamientos de la provincia en la adquisición de material deportivo para fomentar el deporte, especialmente el deporte de base, además de contribuir a consolidar el equilibrio territorial con la igualdad de oportunidades en el fomento de actividades deportivas.

Así pues, el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (BOP) ha publicado este jueves las normas reguladoras de este plan destinado a entidades con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia.

Las solicitudes se tramitarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres, https://sede.dip-caceres.es, donde figuran modelos de formularios, declaraciones responsables y demás documentos a cumplimentar en las diferentes fases del procedimiento a disposición de los interesados.

El plazo de presentación de la solicitud será de 1 mes a partir de la apertura de la sede telemática, tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.