• |
Región Digital

Nuevo podium del C.D.A.Espartanos Talavera

Sigue preparando pruebas por España donde estarán presentes el día 6 de Mayo en Loyozuela (Madrid) y el día 12 de Mayo en los 101km de Ronda (Málaga).

16 abril 2018

El C.D.A.Espartanos Talavera se desplazaba a la sierra madrillera para participar en la séptima edición del Trail de Hoyo de Manzanares, con las distancias de 10 y 20 kilómetros para disfrutar de la Sierra de Hoyo.

El Trail de Hoyo de Manzanares abrió una nueva edición del circuito RTR. La localidad madrileña se vistió de gala para que los amantes del deporte y la naturaleza pudieran disfrutar de los mejores senderos y dar rienda suelta a su pasión por las carreras de montaña.

Los recorridos a lo largo de la Sierra de Hoyo, aparte de bonitos por sus panorámicas, dejaron exhaustos a los corredores, pues ambas distancias cuentan con exigentes desniveles: 245m D+ la de 10 kilómetros y 485m D+ la de 20 kilómetros.

En la prueba de 10 kilómetros, el ganador en categoría masculina fue Francisco Ortega García con un tiempo de 35:36 y en categoría femenina la ganadora fue la Toledana Gemma Hidalgo con un tiempo de 42:57.

En esta prueba el C.D.A EspartanosTalavera, estuvo representado por Francisco Gómez Muñoz entrando en meta con un tiempo de 48:08.

En la prueba de 20 kilómetros, el ganador en categoría masculina fue Enrique Meneses Lobo entrando en meta con un tiempo de 1:13:01 y en categoría femenina fue Marian García Soler con un tiempo de 1:35:55.

El C.D.A EspartanosTalavera estuvo representado en esta prueba por Lope Gutiérrez Arriola que entro en meta con un tiempo de 1:28:18, José Carlos Alcaide Flores que entro en meta con un tiempo de 1:55:50 y María José Curiel Miranda que entro en meta 1º en Categoría veteranas y 5º en la general femenina con un tiempo de 1:49:47.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.