• |
Región Digital

Santa Teresa Badajoz busca primera victoria casa ante Madrid

Este domingo, se enfrenta a las 12:00 en las IDM El Vivero a Madrid CFF, partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola.

07 octubre 2017

Las de Juan Carlos Antúnez vuelven a las IDM El Vivero más de un mes después del último partido en su feudo habitual, en el que plantaron cara al Athletic Club en la primera jornada.

Para el encuentro, el entrenador no podrá contar con la ya conocida baja de Sofía Melchor ni con la central Ariadna Rovirola, pendiente de pruebas. Enfrente tendrán a un Madrid CFF que se encuentra en la cuarta posición con dos empates y dos victorias.

Las frases de la previa del entrenador en http://santateresabadajoz.com/2017/10/06/juan-carlos-antunez-podriamos-haber-sacado-mas-puntos-en-el-primer-tramo-lo-mereciamos/

El club participa el sábado en el Acto de Izado de la Bandera Nacional

El Santa Teresa Badajoz participa este sábado 7 de octubre a las 12:00 en el Acto de Izado de la Bandera Nacional, que se celebrará en la Glorieta José Luis Herrera Pombo de la ciudad de Badajoz.

En el acto, organizado conjuntamente por la Delegación de Gobierno en Extremadura y por la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, se darán cita representantes de la plantilla y directiva del club, y la vicepresidenta María Jesús Vega y la capitana Estefanía Lima leerán una glosa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.