• |
Región Digital

Manu Agudo dirigirá al reforzado filial Santa Teresa Badajoz

En su segunda temporada en Segunda División, será dirigido por este extremeño.. El equipo sigue confeccionando la plantilla con fichajes y renovacio

08 julio 2017

El técnico pacense proviene del Autonómico C en el que realizó una gran campaña, proclamándose campeón de liga en una excelente temporada. A su experiencia como jugador en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y del CD Badajoz, se une su labor en los banquillos del Don Benito Femenino y del PMD Navalvillar de Pela.

En su presentación, Manu Agudo afirma que la temporada pasada consiguieron "realizar un buen equipo en mayúsculas, realizando un gran juego y con un fútbol atractivo para el público y las jugadoras", afrontando una nueva temporada en una categoría nacional.

Se trata de un nuevo reto para el joven técnico extremeño, "estoy muy agradecido al Santa Teresa Badajoz, y lo único que puedo hacer es trabajar y trabajar para devolver esa confianza, formando a jugadoras para el primer equipo". El nuevo entrenador tendrá total libertad a la hora de confeccionar la plantilla, encargándose de los fichajes y formación del equipo.

Con él, llegan los primeros fichajes que se unen al ya anunciado de la guardameta Gema Rey. Lidia Santos (Guadiana del Caudillo, 26/03/2002) ocupa la posición de lateral izquierdo y procede del CFF Badajoz, Raquel Ayuso del Amo (Badajoz, 01/12/2000) es defensa central y procede de la UVA, mientras que Zoraida Rubio (Badajoz, 04/09/2000) es delantera y también procede de la UVA.

También se han presentado las primeras renovaciones de este ilusionante proyecto, del que seguirán formando parte Alicia Jaén, Irene Pagador, Gloria Pulido, Sonia Pache, Andrea Tejeda, Eva López, Verónica Álvarez y María Cabrera. Ya se anunciaron las renovaciones de Nuria Mayo y Carmen Hernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.