• |
Región Digital

Tres extremeños de Espartanos Don Benito entre los cinco primeros

Francisco Barriga vence en el Slalom de Loeches, en Madrid

Con Jesús Alberto Barriga segundo y José María Ruiz Caballero quinto.

Tres vehículos de Espartanos Don Benito se han dado cita esta tarde en el Slalom de Loeches 2017 primera cita puntuable para el campeonato de la especialidad de la Federación Madrileña de Automovilismo celebrado en la localidad madrileña homónima organiza

26 junio 2017

Tres vehículos de Espartanos Don Benito (Badajoz) se dieron cita en la tarde de este domingo en el Slalom de Loeches 2017, siendo primera cita puntuable para el campeonato de la especialidad de la Federación Madrileña de Automovilismo celebrado en la localidad madrileña homónima organizado por la Escudería Rasante Sport.

En concreto, el vencedor de la carrera ha sido el dombenitense Francisco Barriga que ha impuesto su velocidad en el circuito de tierra bajo una distancia de 1.200 metros con un mejor tiempo de 01:31,4 minutos, con 1,2 segundos de ventaja sobre su hermano Jesús Alberto Barriga que ha competido con el mismo vehículo, ambos con un Peugeot 306 16V.

En quinta posición de la general acabó José María Ruiz Caballero, que el sábado se alzaba con el triunfo en el IX Salom Ráfagas Racing, a más de 2.6 segundos de su compañero de equipo con su BMW 320cd Diésel.

Así pues, Francisco Barriga, que el sábado concluía en octava posición en el Slalom de Ráfagas Racing comentaba que “la carrera ha tenido mucho polvo que ha dificultado la conducción de todos los participantes y a pesar del mucho calor reinante en Madrid hemos tenido un buen rendimiento en las tres mangas de carrera y hemos podido hacernos con la victoria”.

Por tanto, el piloto dombenitense que compagina los campeonatos de Extremadura de Madrid de la especialidad ya tiene la vista puesta en la próxima cita del regional extremeño, Fuente de Cantos (Badajoz), que se celebrará el próximo domingo, 2 de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.