Región Digital
Twitter rectangular

Este sábado

Una decena de centros deportivos de Cáceres se unen en una jornada para difundir hábitos saludables

Participará el Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' de Caceres que hará una exhibición y también se contará con la participación del grupo de teatro Maltravieso.

17 mayo 2017

Ep.

La Ciudad Deportiva de Cáceres albergará este sábado, día 20, durante doce horas ininterrumpidas, el segundo encuentro 'Fitness y artes marciales', organizado por el gimnasio Cardio Sport, en el que una decena de empresas se unirá con el objetivo de difundir hábitos saludables y dar a conocer la oferta que existe en la ciudad de los distintos centros deportivos.

Así pues, este evento, que el año pasado congregó a unas 2.500 personas, se desarrollará desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, con el mismo formato que en la edición anterior.

En las pistas del pabellón se han programado tres tipos de actividades, divididas en espacios diferentes. De este modo, habrá artes marciales, fitness y deportes alternativos. Estas actividades son participativas y totalmente gratuitas.

Igualmente, participará el Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' de Caceres que hará una exhibición y también se contará con la participación del grupo de teatro Maltravieso.

Por otra parte, y según ha señalado este miércoles una de las organizadoras del evento, Fátima Agúndez, habrá pequeños stand de productos de nutrición, masajes deportivos y de ropa deportiva. Cabe destacar que más de 20 empresas extremeñas colaboran en este encuentro, y que durante la jornada se regalarán camisetas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.