• |
Región Digital

El Santa Teresa viaja a Huelva en el último desplazamiento del año

La temporada 2016/2017 de la Liga Iberdrola va llegando a su fin, y este fin de semana el Santa Teresa Badajoz disputa la penúltima jornada liguera visitando al Sporting Huelva.

12 mayo 2017

El equipo pacense busca acabar la temporada lo más arriba posible y superar la mejor marca del equipo en la máxima categoría del fútbol nacional. Actualmente ocupa la novena plaza con 33 puntos y visita a un rival, el Sporting Huelva, que se encuentra cuatro puntos por debajo en undécima posición.

En el partido de ida, el Santa Teresa Badajoz consiguió vencer por 1-0 en las IDM El Vivero, gracias al tanto de la capitana Estefa.

El entrenador Juan Carlos Antúnez, que firmaba esta semana su renovación por dos años más con el equipo, afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que "es un partido para disfrutar y sumar los máximos puntos posibles" y adelantaba que seguirá "dando minutos a las jugadoras que seguirán el próximo año", que será la cuarta temporada consecutiva del equipo en la élite.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.