quiron salud
  • |
Región Digital

El espectáculo 'El regalo de Zeus' llega a Los Santos de Maimona

Coproducción del Festival de Mérida, Entrearte Al-Badulaque y La Estampa Teatro, el próximo sábado, en el Teatro Cine Monumental, a las 21h

16 abril 2024

Cabe subrayar que, se trata de una de las grandes producciones teatrales que fue estrenada en la 69ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2023.

Emma Ozores y Juan Meseguer son los protagonistas de esta obra dirigida por Ángeles Vázquez, Juan Antonio Moreno y Concha Rodríguez, que también es su autora y actriz en la obra.

Completan el reparto de actores Sandro Cordero, Pablo Mejías, Raquel Bravo, Rubén Torres, Sandra Susana Carrasco, Cira Cabases, Mike Dosperillas y Daniel Sifer.

Las entradas para asistir al espectáculo en Los Santos de Maimona pueden adquirirse de forma anticipada online en la web del Teatro Cine Monumental, y de forma presencial en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona. También estarán disponibles en taquilla momentos antes del espectáculo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.