premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

El Novenario de la Virgen de la Montaña de Cáceres celebra el besamantos y ofrendas

Junto a otras actividades programadas para estos días antes de que el domingo, 5 de mayo, la patrona de la ciudad regrese en procesión a su santuario.

29 abril 2024 | Publicado : 17:04 (29/04/2024) | Actualizado: 23:11 (29/04/2024)

Ep

El Novenario de la Virgen de la Montaña de Cáceres afronta su semana central de actos con el besamantos, la presentación de los niños y otras actividades programadas para estos días antes de que el domingo, 5 de mayo, la patrona de la ciudad regrese en procesión a su santuario.

La primera cita prevista es para este martes, 30 de abril, a las 10,30 horas en el hall de entrada del obispado de Coria-Cáceres, donde tendrá lugar la presentación oficial de la Obra Social y la ofrenda del Pueblo de Cáceres a la Virgen de la Montaña con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen, que se conmemora el próximo octubre.

Después, la tradicional presentación de los niños nacidos en el último año tendrá lugar el miércoles, 1 de mayo, a partir de las 16,30 horas, y ya el 2 de mayo tendrá lugar la donación solidaria de sangre en el Palacio Episcopal en horario de tarde, de 17,30 horas a 21,30 horas.

El mismo 2 de mayo y también el día 3, tendrá lugar la campaña de recogida de productos para el Banco de Alimentos de Cáceres, que se podrán entregar en las dependencias del Obispado.

Y esta semana se celebra también el besamanto, uno de los momentos que más afluencia de público genera y que tendrá lugar el viernes y sábado, 3 y 4 de mayo, a partir de las 8,00 horas y hasta la medianoche.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.