asamblea big
  • |
Región Digital

Convocados los IV 'Premios Zorrinos' de Puebla de Sancho Pérez

Organizados por el grupo de facebook "Zorrinos por el mundo", en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez

13 julio 2018

Los galardones se otorgan a aquellas personas que tengan una trayectoria profesional meritoria, que hayan destacado especialmente en sus estudios, o en el ámbito empresarial, científico, cultural, deportivo, social, etcétera, así como también que sean "buenas embajadoras" del pueblo, sus valores y sus gentes, y se sientan "orgullosas" de representarlo allá donde vayan.

Los premios se eligen mediante votación popular, abierta a todos los vecinos y emigrantes de la localidad. Se puede votar de manera online, a través de un enlace disponible en el grupo de facebook, mientras que para los que quieran votar de manera presencial se ha habilitado una urna en la Casa de la Cultura de Puebla de Sancho Pérez.

El periodo de votación está abierto del 9 al 29 de julio, ambos inclusive, y los IV "Premios Zorrinos" se entregarán el sábado, 4 de agosto, durante las Fiestas del Emigrante.

Concretamente, se establecen cinco premios en tres categorías, en concreto "Zorrino Joven", "Zorrino Sénior", y "Orgullo Zorrino".

Así, "Zorrino Joven" se otorga a aquella persona de Puebla de Sancho Pérez hasta 30 años (inclusive) que haya destacado especialmente en sus estudios, tenga una trayectoria profesional prometedora, sea emprendedora, o haya destacado en el ámbito deportivo, cultural, social, etcétera. y que sea una buena embajadora del pueblo allá donde vaya. Este premio tiene dos categorías: masculina y femenina.

A su vez, "Zorrino Sénior" se otorga a aquella persona de Puebla de Sancho Pérez mayor de 30 años que haya destacado profesionalmente en el ámbito empresarial, científico, cultural, deportivo, social, etcétera, y que sea una buena embajadora del pueblo allá donde vaya. Este premio tiene dos categorías: masculina y femenina.

Finalmente, "Orgullo Zorrino" se otorga a aquella persona o entidad (asociación, empresa o institución) que sea una "buena embajadora" del pueblo, de sus valores y de sus gentes, que se sienta "orgulloso" de representarlo y los ciudadanos de que los represente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.