acerca el otoño
Región Digital
acerca otoño brand day

El comercio placentino se promociona en RRSS

El comercio de Plasencia inicia una campaña de promociones a través de redes sociales

05 octubre 2017 | Publicado : 19:53 (05/10/2017) | Actualizado: 19:54 (05/10/2017)

Ep

Los comercios del centro y de la avenida de la Vera de la localidad cacereña de Plasencia han iniciado una campaña de promoción y fidelización al comercio cercano bajo el nombre 'Mayorga teatrapa. El comercio placentino da la campanada'.

Una campaña con la que se busca que las "redes sociales sean un escaparate más de los comercios" de la ciudad, según ha explicado su coordinadora, Carmen González, quien ha señalado que "todo lo que se realice se podrá seguir a través de facebook" aunque también se usarán Twitter e Instagram.

Según la coordinadora, se van a realizar diferentes promociones en los establecimientos adheridos, además por la compra en establecimientos adheridos se entrará en el sorteo de uno de los tres cheques regalo de 200 euros en productos de los establecimientos.

También se van a realizar actividades de animación en estas zonas comerciales de Plasencia durante este viernes y sábado, 6 y 7 de octubre, algunas de ellas destinadas a los más pequeños, como es un concurso de dibujo o el que pueden hacerse una foto en el Photocall troquelado que representa al 'Abuelo Mayorga'.

Para los adultos, se instalará otro photocall donde podrán participar en el sorteo de regalos si acuden con bolsas con compra de los establecimientos adheridos.

Además, este viernes los comercios adheridos ampliarán su horario para facilitar sus compras, por lo que permanecerán abiertos hasta las 22,00 horas.

La campaña se realiza con la colaboración de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia, que sufragan los algo más de 8.000 euros de presupuesto.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.