acerca otoño 2
Región Digital
RAEES

Diócesis de Coria-Cáceres pide una "vida libre de violencia"

"Para las mujeres y las niñas", tras el asesinato de una mujer este jueves en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz.

25 agosto 2017

La Delegación Episcopal de Pastoral Social de la Diócesis de Coria-Cáceres ha pedido "una vida libre de violencias para las mujeres y las niñas", tras el asesinato de una mujer este jueves en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz.

Así pues, tras mostrar su "absoluto rechazo a esta lacra que afecta dramáticamente a la sociedad", en alusión a la violencia machista, la Diócesis pide "una vida libre de violencias para las mujeres y las niñas", e incide en que se suma "al compromiso de la sociedad civil en el trabajo por la erradicación de éste y cualquier tipo de violencia".

Asimismo, a través de una nota de prensa, expresa su "dolor, profunda consternación y más sentido pésame" a las hijas y familiares de Sofía Tato, asesinada presuntamente a manos de su pareja. Pésame que hace extensivo a las comunidades parroquiales de Arroyo de la Luz (Cáceres).

"Confiamos en la misericordia infinita de Dios Padre, quien a pesar de la muerte, nos sigue llamando a la vida eterna y la resurrección. Esta es nuestra esperanza que, a través de nuestra oración cercana, queremos que acompañe en el dolor a todos", señala la Diócesis de Coria-Cáceres, que lanza el deseo de que Sofía Tato "descanse en la paz del Señor".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.