acerca otoño 2
Región Digital
Suscribete rectangular

La Policía Nacional elimina un "punto negro" de venta de cocaína en Cáceres y detiene a dos personas

Tras ubicar exactamente el domicilio e identificar a las personas que estaban al frente del negocio, un varón y su pareja sentimental, de 37 y 28 años de edad, respectivamente, las investigaciones continuaron su curso para verificar la mencionada actividad ilícita.

15 mayo 2017

Agentes de la Policía Nacional han eliminado un "punto negro" de venta de cocaína en Cáceres, al tiempo que han detenido el pasado día 11 de mayo a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de sustancias estupefacientes.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Cáceres tuvieron conocimiento, a través de varias fuentes, de la existencia de un domicilio situado en la Calle Albacete de la mencionada localidad desde el que se estaría suministrando droga.

Así pues, tras ubicar exactamente el domicilio e identificar a las personas que estaban al frente del negocio, un varón y su pareja sentimental, de 37 y 28 años de edad, respectivamente, las investigaciones continuaron su curso para verificar la mencionada actividad ilícita.

De este modo, con las pruebas e indicios obtenidos, y con la preceptiva autorización judicial, en la mañana del pasado jueves, se procedió a la entrada y registro en el domicilio investigado, donde se detuvo a los dos presuntos traficantes, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

En total se intervinieron 100 gramos de cocaína, tanto en polvo como en "roca", 80 euros en efectivo, dos básculas de precisión y diversos útiles para la confección de 'papelinas'.

Cabe destacar que los dos detenidos, con antecedentes policiales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos en libertad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.