festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Diócesis de Coria-Cáceres celebra el 9 de mayo las bodas de oro y plata de dos sacerdotes

Se trata de las Bodas de Plata del actual rector del Seminario, Roberto Rubio, y las Bodas de Oro del sacerdote Francisco Delgado.

07 mayo 2024

El Seminario Mayor de Cáceres acogerá este jueves, 9 de mayo, la convivencia anual en honor a San Juan de Ávila, que contará con una ponencia del obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, Jesús Pulido, sobre la vida sacerdotal y la misión de los presbíteros de la Iglesia en el mundo contemporáneo.

En concreto, la celebración continuará con la Eucaristía a las 12:45 horas, punto central de la jornada. Posteriormente, a las 14:00 horas, todos los participantes compartirán la comida.

El evento también será el marco para la celebración de dos aniversarios sacerdotales significativos. Se trata de las Bodas de Plata del actual rector del Seminario, Roberto Rubio, y las Bodas de Oro del sacerdote Francisco Delgado.

Por ello, la Diócesis de Coria-Cáceres quiere agradecer la dedicación y el servicio de ambos sacerdotes a la comunidad y a la Iglesia. La convivencia de San Juan de Ávila es una oportunidad para fortalecer los lazos entre los sacerdotes diocesanos, según informa la Diócesis en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.