ecoturismo
  • |
Región Digital

Fragoso se reúne con representantes de la AUGC de Badajoz para conocer sus demandas

Ha mostrado el agradecimiento del PP por el trabajo y la dedicación con la que desempeñan "todas y cada una de sus funciones"

13 julio 2020

El senador del PP por Badajoz y presidente provincial, Francisco Javier Fragoso Martínez, se ha reunido este lunes en la sede pacense del partido, con los representantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de la provincia de Badajoz para conocer sus demandas.

Fragoso ha escuchado, de mano del secretario general provincial de la AUGC de Badajoz, Braulio José Calvo, las reivindicaciones de la benemérita en materia de equiparación salarial, derechos laborales y dotación de medios y equipos para la realización de sus tareas de protección, ayuda y atención al conjunto de la sociedad.

Fragoso ha dejado su "mano tendida" para colaborar en cualquier cuestión que tanto la AUGC como toda la Guardia Civil necesiten.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.