• |
Región Digital

El Campeonato de España de Triatlón afectará al tráfico de varias vías de Badajoz

La Policía Local pide tanto a conductores como a otros usuarios de la vía "la máxima precaución y colaboración para que trascurra dentro de la normalidad".

28 junio 2018

La celebración en la ciudad de Badajoz durante este sábado y este domingo, días 30 de junio y 1 de julio, del Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y por Comunidades Autónomas afectará al tráfico de varias vías de la ciudad al pasar por lugares tan emblemáticos como la Plaza Alta y Puerta Palmas.

A través de una nota de prensa con motivo de dicha prueba deportiva, la Policía Local ha avanzado que se tendrá que "tener en cuenta" por parte de los diferentes usuarios de la vía y tanto conductores como peatones, por las calles y avenidas de la ciudad por donde va a discurrir la misma, que serán controladas por la policía Local y personal de apoyo.

Así pues, según ha concretado, las mencionadas pruebas deportivas darán comienzo a las 09:00 horas de ambos días y las vías que serán afectadas al tráfico serán la calle de la Moreras junto al Puente de la Universidad, calle de las Lavanderas, avenida Adolfo Díaz Ambrona en dirección Cáceres, avenida Adolfo Suárez, Puente de la Autonomía solo en sentido de entrada al centro y avenida Circunvalación Reina Sofía, desde la rotonda de los Poetas hasta el cruce con Ricardo Carapeto.

También se verán afectadas la calle Joaquín Rojas Gallardo, Campillo y Castillo, las plazas Alta y San José, la calle Suárez de Figueroa, las avenidas Joaquín Costa hasta la rotonda de los Poetas y Circunvalación Reina Sofía, Puerta de Palmas, Entrepuentes y Puente de la Universidad para llegar nuevamente a la avenida Adolfo Díaz Ambrona.

Por tanto, desde la Policía Local han pedido tanto a conductores como a otros usuarios de la vía "la máxima precaución y colaboración para que la misma trascurra dentro de la normalidad y festividad", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.