• |
Región Digital

El 112 gestiona 107 incidentes relacionados con la lluvia y el viento en la comunidad

Los incidentes han consistido en 86 asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques y limpieza de calzada por árboles o ramas.

20 diciembre 2019 | Publicado : 09:12 (20/12/2019) | Actualizado: 11:35 (20/12/2019)

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado 107 incidentes relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que afectan a la Comunidad Autónoma de Extremadura desde las 21:00 horas del día 18 hasta las 08:00 horas de este viernes.

En concreto, los incidentes han consistido en 86 asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques y limpieza de calzada por árboles, ramas y/o diversos objetos que impiden la normal circulación.

También por la presencia de balsas de agua en la calzada, incidentes relacionados reparación de servicios públicos (suministro o cableado eléctrico y la telefonía), y retirada de objetos desplazados por el viento como carteles, contenedores, plásticos, señales de tráfico y cubiertas de tejados.

Asimismo, se han gestionado un total de 21 incidentes por accidente de tráfico relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos, de los que siete se han producido en casco urbano y 14 en ámbito interurbano, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos los avisos por dicha situación meteorológica en la región y por ello el Centro 112 Extremadura permanece en situación de alerta, así como todos los servicios de emergencias de la Comunidad Autónoma.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.