Región Digital
cash jamon rectagular

Hornachos celebra este miércoles una concentración al cumplirse tres meses de la desaparición de Francisca Cadenas

La localidad pacense de Hornachos celebra este miércoles, 9 de agosto, una concentración al cumplirse tres meses de la desaparición de Francisca Cadenas.

09 agosto 2017 | Publicado : 09:08 (09/08/2017) | Actualizado: 09:08 (09/08/2017)



HORNACHOS (BADAJOZ), 9 (EUROPA PRESS)

La localidad pacense de Hornachos celebra este miércoles, 9 de agosto, una concentración al cumplirse tres meses de la desaparición de Francisca Cadenas.

Esta vecina de Hornachos está en paradero desconocido desde que fuera vista por última vez el pasado 9 de mayo a unos escasos 40 metros de su casa.

El acto consistirá en un recorrido que comenzará en la Plaza de España a las 21,00 horas para concluir en la Explanada de la Virgen, pasando por la Calle Hernán Cortés, Calle Antonio Godoy y Calle La Virgen, según ha informado la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas en nota de prensa.

Asimismo, habrá una suelta de globos y el acto concluirá con un recital/oración a cargo de la Coral Municipal de Hornachos y 'Five' en el interior de la ermita de la Virgen de los Remedios.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas participará en dicha manifestación, a la que acudirá su presidente, Paco Lobatón; la directora de la misma, Anabel Carrillo y algunos miembros del equipo.

DESAPARICIÓN DE FRANCISCA CADENAS

Francisca Cadenas Márquez, de 59 años, desapareció sobre las 23,00 horas del 9 de mayo, cuando salió de casa un momento esa noche para acompañar hasta el coche, aparcado a escasos 40 metros de su casa, a unos amigos de la familia.

Tras despedirse, retomó el camino de vuelta a su casa, pero nunca llegó a ella. La mujer tiene cabello rubio, ojos azules, es de complexión delgada y mide 1,70 metros de altura.

En el momento de su desaparición vestía una mallas oscuras, una camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.