• |
Región Digital

Tres perfiles de usuarios que se decantan por móviles todoterreno

La gente que tiene alma aventurera y necesita móviles de gran resistencia, suelen buscar dispositivos todo terreno como los móviles Blackview.

23 octubre 2018 | Publicado : 07:59 (23/10/2018) | Actualizado: 08:01 (23/10/2018)

Elegir un dispositivo móvil no siempre es sencillo. La variedad de marcas, modelos y utilidades que existe en el mercado hace que cada vez la decisión sea más compleja cuando no se busca exclusivamente una marca sino un tipo de dispositivo que se adapte a las necesidades. Por ejemplo, la gente que tiene alma aventurera y necesita móviles de gran resistencia, suelen buscar dispositivos todo terreno como los móviles Blackview.

La capacidad de este tipo de teléfonos para resistir impactos, ser capaz de mantenerse sin problemas sumergidos, resistir temperaturas extremas, disponer de batería suficiente para imprevistos y, todo ello, sin renunciar a ninguna prestación o a un diseño que sea atractivo para el usuario.

Sus características especiales como el vidrio de sus pantallas, su GPS, pero también la calidad de las cámaras tanto frontal como trasera, convencen cada vez a más gente que ve cómo sus necesidades no pasan por terminales menos robustos sino por hacerse con dispositivos que cumplan con tres principios: dureza, versatilidad y prestaciones.

Tres posibles perfiles para definir a los usuarios de los teléfonos todoterreno

Aventureros: Aquellos que les gusta poner a prueba su capacidad de supervivencia en plena naturaleza y que les hace llegar a situaciones extremas saben que, entre su equipación, necesitan también un móvil capaz de aguantar su ritmo. Para ello, dispositivos sumergibles como los móviles IP68 son perfectos para no defraudar a quienes apuestan por ellos.

Fuerzas y cuerpos de seguridad: Este tipo de perfil sabe que es imprescindible contar con dispositivos móviles que sean capaces de aguantar el día a día de una profesión que pone a prueba de todo cualquier equipo. La necesidad de estar localizable y localizar ubicaciones, la dureza de los dispositivos rugerizados y la garantía de aguantar en las condiciones más complicadas los hacen perfectos.

Monitores ocio: Los monitores de estaciones de esquí, montaña o navegación saben lo importante que es contar con un teléfono con la capacidad y versatilidad de los móviles Caterpillar, por ejemplo. El uso en condiciones poco comunes de este tipo de teléfonos hace que uno todoterreno de verdad cumpla con sus necesidades y evite tener que estar cambiando de forma continuada de dispositivo.

Si estás buscando un teléfono todoterreno, déjate asesorar por alguna empresa especializada y no compres móviles chinos sin garantía en España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.