• |
Región Digital

La Diputación de Badajoz promociona el turismo mediante APPs móviles en los municipios

Con la implantación de este proyecto se pretende "canalizar adecuadamente" la oferta de contenidos, servicios y productos turísticos.

22 mayo 2018

La Diputación de Badajoz promociona el turismo mediante la puesta en marcha de aplicaciones (APP) móviles en todos los municipios de la provincia.

Así pues, la institución provincial ha organizado este martes la jornada de presentación del proyecto 'Diseño, desarrollo y publicación de apps móviles', orientadas a promocionar el turismo de cada uno de los municipios de la provincia.

A la misma, que se ha desarrollado en el Centro Integral de Desarrollo de Jerez de los Caballeros, han asistido representantes de las comarcas de Sierra Suroeste, campiña sur y Zafra Río Bodión, además del diputado delegado y la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina y Carolina Casado, y de COTESA, la empresa adjudicataria, José Estévez.

En concreto, se trata de la primera de una serie de jornadas informativas que se celebrarán por toda la provincia, según ha informado la Diputación pacense en una nota de prensa.

De este modo, con la implantación de este proyecto se pretende "canalizar adecuadamente" la oferta de contenidos, servicios y productos turísticos, facilitando la "mejora relevante" de los municipios y, por tanto, incrementando la competitividad turística de la provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.