• |
Región Digital

Vara visita en Sevilla las instalaciones de El Cubo

El jefe del Ejecutivo regional ha conocido el primer centro de crowdworking de Andalucía Open Future situado en el Parque Científico Tecnológico Cartuja.

04 julio 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado en Sevilla las instalaciones de El Cubo, el primer centro de crowdworking de Andalucía Open Future situado en el Parque Científico Tecnológico Cartuja.

Acompañado por la directora general del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, el jefe del Ejecutivo regional ha conocido algunas de las iniciativas de emprendimiento e innovación que se desarrollan en el proyecto Open Future de Telefónica en Andalucía.

Así pues, el máximo mandatario extremeño ha realizado un recorrido por los "work spaces", instalaciones donde trabajan los emprendedores, y para finalizar su estancia en El Cubo ha firmado en el muro de honor del Open Space, según ha informado al Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que junto al presidente de la Junta de Extremadura, han asistido a este acto la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, y el secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jesús Alonso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.