• |
Región Digital

Creando Hostelería, la tienda online de muebles de hostelería

A través de su tienda online, los empresarios del sector gastronómico pueden seleccionar el mejor mobiliario.

01 octubre 2019

Hacer la diferencia con la calidad del mobiliario

 

El mobiliario es la cara visible en un negocio de hostelería, es decir, constituye la imagen primera que el cliente va a percibir y a partir de la cual va a comenzar a forjarse una idea y una opinión en torno al negocio en sí. Es por tanto un conjunto de elementos que no debe obviarse si la pretensión pasa por formar una idea favorable en la mente del consumidor. Atendiendo a este impacto, lo adecuado en primera instancia es mantener el detalle en aspectos como los materiales de fabricación, pues han de alcanzar un alto índice de calidad y diseño. 

 

Son precisamente estas dos variables las que predominan en Creando Hostelería, una tienda online en la que se puede comprar todo tipo de mobiliario de hostelería, ya sea de interior o de exterior, como pueden ser sillas, mesas, sillones, taburetes, parasoles, sombrillas, etcétera. Además, cuentan con un gran catálogo de productos para decorar bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y cualquier local hostelero. Todo ello con la ventaja de poder realizar la compra desde casa, mediante un ordenador y con un nutrido ramillete de opciones por delante.

 

En este sentido, hay que resaltar el efecto que el mobiliario es capaz de generar en la primera impresión que el cliente va a llevarse del local. Y es que es esa imagen la que determinará su experiencia no sólo en esa visita, sino de cara al futuro. Para conseguir que esa sensación sea lo más agradable posible hay que cuidar los pormenores hasta lograr que la combinación de todo construya un buen recuerdo en la memoria del cliente. 

 

Así, variables como la calidad marcarán la diferencia con respecto a la competencia. Los materiales de primera calidad se perciben de inmediato, y esto determinará la sensación de bienestar que es capaz de imprimir el lugar, por lo que el punto de partida habrá que marcarlo desde esa idea.

 

Una apuesta por la vida útil de los muebles y la decoración

 

La importancia a la hora de adquirir un mobiliario de calidad dentro de la hostelería no sólo radica en la imagen instantánea que el usuario va a formarse del negocio, sino que, de igual modo, incide directamente sobre la vida útil de los propios muebles. 

 

La durabilidad de este tipo de materiales suele ser mucho mayor que la de aquellos que están fabricados de una manera menos cuidada y con elementos de peor clase, éste es el principal motivo para apostar por la calidad que ofrece Creando Hostelería, y es que llevan consigo una mayor optimización de recursos, ya que el mobiliario que disponen mostrará más resistencia al uso al cabo de los años y no será necesario invertir constantemente en nuevos muebles para el negocio.

 

La clave de la durabilidad en los muebles de hostelería, que reciben un uso intensivo por parte de los clientes, está en los materiales que se utilizan para su fabricación. Esto lo tienen muy en cuenta en Creando Hostelería, puesto que ofrecen mobiliario fabricado a partir de los materiales disponibles más durables y resistentes, como fibra de vidrio, polipropileno o hierro. No faltan, además, en el catálogo de esta tienda online, las sillas, mesas o taburetes que incorporan otros materiales destacados por su durabilidad, como la madera de haya, el aluminio fundido o el mármol de Carrara. 

 

Una vez que el empresario está convencido de la necesidad de contar con buenos materiales, es turno del siguiente aspecto: adaptarlos a la personalidad y uso que marca el negocio. Para ello, Creando Hostelería dispone de numerosas opciones en términos de estilo, ya que el extenso catálogo de muebles para interior y exterior de este proveedor es una de las razones por las que cada vez más bares, restaurantes y cafeterías solicitan sus muebles online a través de su página web, en la que además, todos los clientes pueden solicitar un presupuesto antes de realizar la compra. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.