• |
Región Digital

Cuatro buenas razones para viajar en 2019

Las razones por las que se planifica un viaje pueden ser muy variadas, vamos a explorar cuatro.

18 febrero 2019 | Publicado : 12:20 (18/02/2019) | Actualizado: 17:34 (18/02/2019)

Viajar tiene muchos beneficios tanto físicos como psicológicos. Con un viaje, la persona se desconecta de sus actividades diarias, se distrae de los problemas y se conecta con el disfrute y el goce. Además de combatir el estrés, los viajes abren la mente a nuevas experiencias, aumentan el conocimiento y la cultura general, potencian las habilidades de comunicación, y muchos otros incontables beneficios. Las razones por las que se planifica un viaje pueden ser muy variadas, vamos a explorar cuatro:

Negocios

Si los planes de negocios pasan por la ampliación hacia un determinado destino, es necesario viajar para explorar las condiciones reales e identificar todas las oportunidades. Por ejemplo, la conexión entre dos ciudades tan importantes como Madrid y Barcelona, ofrece muchas opciones comerciales que los ejecutivos de las dos ciudades querrán aprovechar. Para esto, el AVE Barcelona Madrid, resolverá el recorrido de más de 600 km, en dos horas y media. Además este tren es una excelente opción para viajar por razones comerciales, debido al excelente servicio a bordo que permite trabajar en el vagón, ya que tienen conexión wifi y espacios cómodos y seguros para ello. Es un viaje muy agradable desde antes de salir, ya que su sistema de compras de billetes es muy rápida y eficiente, pensada en función del usuario. No hay que perder el tiempo en controles excesivos de seguridad, ya que estos procedimientos son más simples en un tren que en un avión, y la puntualidad de los trenes y la gran cantidad de horarios lo hacen muy confiable.

Descanso

Viajar para descansar es una de las razones más comunes para hacerlo. Cuando se ha tenido un año de trabajo muy fuerte y el cuerpo necesita relajarse y reposar, no hay nada mejor que el ambiente campestre. Un sitio ideal para esto es Jardines Pazo a Fabrica, se trata de una casa rural de apenas seis habitaciones, con el ambiente adecuado para favorecer el relax y la contemplación. No es casualidad que este hotel es muy demandado para realizar eventos, especialmente bodas, ya que ofrece el ambiente de sofisticación adecuado para un acontecimiento como ese.

Los paisajes bellos, con mucha vegetación, favorecen la oxigenación del cerebro y por lo tanto la recuperación del organismo después de tiempo de estrés. Los jardines son ideales para paseos y caminatas que contribuyen con el descanso y la relajación.

Compras

Un viaje de compras puede ser muy estimulante y divertido, los destinos que ofrecen variedad de mercancías y precios competitivos se convierten en los preferidos de los que viajan con este propósito. Por ejemplo, viajar para comprar en andorra ofrece muchas ventajas.

En el principado hay 10 km de tiendas, lo cual es bastante si tenemos en cuenta lo pequeño que es el país. Es un paraíso fiscal, lo que implica que no se paga IVA por las compras, se paga un impuesto alternativo que es mucho menor. Hay muchos productos de excelente calidad y de marcas reconocidas a muy buenos precios. Es de destacar los productos cosméticos, la perfumería y los medicamentos, que son muy buscados en este lugar. Se pueden adquirir productos electrónicos, ya que hay mucha variedad en ese sector, a muy buenos precios.

Disfrutar del mar

El ambiente marino es muy divertido, ya que ofrece muchas opciones de entretenimiento para todos los gustos. Se puede dar un paseo en la playa que incluya un baño en el mar. Además se pueden practicar deportes, los cuales son estimulantes y recreativos. También está la opción de hacer recorridos, como el de Ibiza a Fomentera en yate o lancha lo cual es una experiencia inolvidable, debido a la belleza de la zona y a su clima perfecto, además como beneficio extra, la embarcación sirve de alojamiento. Se puede recorrer la costa de las Islas Baleares, disfrutar de maravillosas puestas de sol o recorrer el Mediterráneo para un viaje de ensueño. Navegar en un velero, catamarán, lancha o yate, puede constituir unas vacaciones relajantes o estimulantes de acuerdo a cómo sean planificadas. También es importante contar con atención a bordo de personal especializado, que garanticen la seguridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.