• |
Región Digital

Ideas para regalos sostenibles e inteligentes

Hay que empezar a decidir en qué invertir de cara a las fiestas navideñas y a continuación os damos ideas de cómo marcar la diferencia e invertir en futuro

16 noviembre 2018

A punto de inaugurar la temporada navideña donde más regalos se hacen es el momento de que nos regalen estos artículos que nos gustan y necesitamos y también el de regalarlos. Pero lo que agrada a todos es marcar la diferencia, que el regalo sea original y bonito.

 

¿Una idea? Las carcasas para móviles, estas fundas protectoras que además contienen estampados e imágenes que logran que el móvil se convierta en único. Damos con la tienda online en la que se encuentran el mayor número de fundas para móviles, originales y de calidad. Se trata de Allogio, y en ella se pueden adquirir auténticas joyas en forma de carcasa, modelos exclusivos diseñados para la tienda de carcasas y fundas para móviles que se pueden escoger en función del modelo de móvil.

 

Los teléfonos móviles hay que cuidarlos y si se pueden diferenciar con un toque personal, mejor que mejor. Puedes hacerlo escogiendo las carcasas de un solo color o las de estampado animal print, imitación a madera, piel de serpiente, con dibujos abstractos, estrellas, corazones, líneas verticales u horizontales y muchos motivos, porque al comprar en Allogio tambien sabes que estás comprando un producto de calidad, de esos que van a durar lo que dura el móvil y que cada vez que lo tomes ante amigos y demás personas vas a dejar en el aire tu toque personal.

 

Motos y bicicletas eléctricas: los medios de transporte del futuro

 

Las fiestas navideñas también son el momento de regalar o regalarnos los medios de transporte respetuosos con el medio ambiente: coches, motos, patinetes y bicicletas eléctricos, los menos contaminantes y también los medios de transporte del futuro a los que hay que apuntarse lo antes posible.

 

Las motos electricas de imotos han sido seleccionadas en función de los criterios de expertos y cada una de ellas viene con un cuadro informativo así como comentarios que lo complementan, ayudando a los usuarios a poder tomar una decisión acertada de compra en función de cada necesidad.

 

En los vehículos eléctricos -ya sean coches, motos o bicicletas-, se debe de valorar la autonomía, que en el caso de las motos eléctricas ya se está igualando al de sus hermanas las de gasolina, porque hay modelos que pueden alcanzar los 250 Kilómetros por hora. La potencia y el precio son los dos otros factores importantes.

 

Ocurre lo mismo al hablar de bicicletas eléctricas, que cada vez son más demandadas y que cuentan tiendas online de referencia como movele.es. Los usuarios de motos y bicicletas eléctricas que se apuntan a la movilidad sostenible y de ahorro energético, tienen en cuenta el tiempo de carga y la fuente de alimentación cuando toca elegirlas.

 

Los altavoces inteligentes se hacen con los hogares españoles

 

Si buscas regalos que sirven para todas las edades puedes valerte de una comparativa altavoces inteligentes amazon echo. Con estos altavoces se puede interactuar con la voz y la reconocen incluso en sitios de la casa en los que hay mucho ruido como lo puede ser el salón.

 

A estos altavoces se le pueden hacer preguntas concretas e incluso entablar conversaciones sobre deportes, cocina o sobre recetas de cocina. El precios no es caro, simplemente que para su implantación en España los fabricantes tenían que conseguir que hablaran español. Y ya lo hacen.

 

Este avance tecnológico doméstico ya está implantado en muchos países. Los altavoces inteligentes de la marca Alexa, por ejemplo, responden de un modo espontáneo e incluso hacen gala de un finísimo sentido del humor. Desde algunos modelos también se puede escuchar música con una gran calidad de sonido, pero además cuentan con micrófonos y cámaras que ubicadas en distintas habitaciones de la casa nos pueden mostrar lo que está sucediendo en ellas, o simplemente emitir a través del sonido.


También es posible tener varios altavoces inteligentes en distintos lugares de la casa. Así que como regalo para los demás es todo un puntazo y también a modo de inversión personal, pues empieza la era de los hogares inteligentes y de la movilidad sostenible y hay que avanzar conforme lo hace la tecnología.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.