• |
Región Digital

Opiniones de Campus Training y su Curso de Acceso a la Universidad

Te contamos algunas experiencias de estudiantes de Campus Training que han escogido el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.

17 octubre 2018

Campus Training dispone de un amplio catálogo de cursos para la especialización de muchos sectores profesionales. Entre esta oferta es posible encontrar cursos para la preparación de títulos oficiales, para las pruebas de oposiciones y para sectores como Sanidad, Veterinaria o Turismo, entre otros.

En opiniones de los estudiantes de Campus Training, además de estos cursos, que son muy útiles para facilitar la inserción laboral de los alumnos interesados, también hay otra rama de estudios que cada vez disfruta de una mayor demanda, se trata de los cursos de acceso, y más concretamente, del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.

Opiniones de estudiantes interesados en este curso de Campus Training

Muchos estudiantes consideran este curso una oportunidad única para poder comenzar estudios universitarios que hasta el momento no han podido realizar.

Hay que tener en cuenta que muchos ven esta formación en concreto como una nueva oportunidad en su vida. Quizás no la última, pero sí de las más importantes, para poder tener opciones de conseguir un mejor trabajo o que esté relacionado con los gustos y preferencias del estudiante.

Los alumnos que se presentan a este tipo de cursos, están interesados en acceder a estudios universitarios, en una edad normalmente más avanzada que la mayoría que desarrolla en un ritmo continuo esta formación.

Los motivos pueden ser muy distintos. En opiniones de estudiantes de Campus Training la razón principal suele ser la falta de motivación que ofrece la metodología tradicional de estudios y el atractivo complementario de poder generar ingresos con los primeros trabajos.

Sin embargo, el paso del tiempo, así como sueños y deseos profesionales, suelen incentivar el interés de nuevo por este tipo de estudios y el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años aparece así como una oportunidad muy atractiva.

En qué consiste el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años de Campus Training

El Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años que Campus Training ofrece a quienes cumplen los requisitos para realizarlo (normalmente que se tenga más de 25 años para realizar la prueba correspondiente), la preparación necesaria para poder presentarse a la convocatoria anual y obtener ese acceso a la universidad.

Desde el centro de formación, tienen muy claro que este curso debe estar dirigido específicamente a alcanzar la meta del alumno. Por ese motivo, todo el temario está estructurado para la preparación de las diferentes pruebas de acceso que se debe superar en estas convocatorias.

De forma complementaria, también ofrece cursos de idiomas, formación en e-learning y otros estudios, que pueden ayudar al alumno tanto a mejorar su preparación como a obtener una mejor nota en el examen final.

Las opiniones de Campus Training en relación a este curso no son muy distintas a las que otros alumnos ofrecen con respecto a cursos de titulaciones específicas. Al fin y al cabo el objetivo es similar, superar una prueba con la mejor nota posible.

Por eso, algunas de las ventajas del centro son compartidas en todos los cursos. Entre ellas, destaca por descontado la formación a distancia. Gracias a ella y a la personalización de los estudios, los alumnos son quienes pueden marcar el ritmo de aprendizaje que quieren llevar a cabo.

Esta cualidad de los cursos de Campus Training, que siempre es una ventaja para los estudiantes que escogen la formación a distancia, en el caso del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años es especialmente importante.

Muchos de los estudiantes de estos cursos ya están desarrollando un trabajo, por lo que resulta imprescindible poder coordinar las horas de estudio con el horario que tienen libre para poder dedicar la atención que requiere.

Opiniones sobre Campus Training y qué hacer después del curso

El objetivo de los estudiantes que abordan el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años de Campus Training es muy claro, pero después de alcanzar la meta tan deseada, las opciones son múltiples.

Muchos escogen, efectivamente, estudiar en la universidad donde se ha realizado la prueba de acceso, con el fin de obtener esa titulación que abre las puertas a trabajos muy interesantes. Por este motivo, muchas opiniones sobre Campus Training identifican al centro como el principio de sus estudios, en lugar de ser la última fase del camino de formación.

También hay estudiantes que más adelante vuelven a elegir al centro de formación para la especialización que desean, incluso en un curso universitario ya terminado. Al conocer la metodología e-learning o a distancia que ofrece el centro, este nuevo curso es abordado con mayor facilidad y confianza.

Además, muchos de los cursos de Campus Training se centran, precisamente, en especializaciones sobre carreras profesionales más generales, algo que mejora la inserción laboral.

En un mercado tan competitivo como el actual, esta especialización en los estudios permite a los estudiantes destacar en su profesión con conocimientos específicos, donde muchas veces es este valor diferencial el que decanta a la empresa escogerles antes que otros profesionales.

Esta ventaja, unida al conocimiento que los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años ya tienen sobre la formación en el centro, les permite desarrollar con mejores opciones los estudios especializados que deseen y mejorar su currículum y experiencia para la búsqueda de trabajo.

Además, también se benefician de las opciones adicionales que el centro ofrece, como la realización de prácticas en empresas o la bolsa de empleo con ofertas privilegiadas. Por todo ello, el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años es, para muchos estudiantes de Campus Training, el principio de un camino profesional con muchas expectativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.