EUROACE
  • |
Región Digital

Espacios para la espiritualidad y la interpretación de los sueños en la red

Entre otros temas, hablamos del significado de los sueños y del Kundalini yoga con el que alcanzar la paz interior.

09 mayo 2018 | Publicado : 17:35 (09/05/2018) | Actualizado: 18:39 (11/05/2018)

Hay un mundo paralelo donde podemos encontrar respuestas a muchas de las preguntas que van surgiendo a lo largo de la vida. Desde allende de los tiempos el ser humano busca señales que le puedan ayudar a crecer como individuo y muchas de estas se encuentran en el significado de los sueños como ya advirtieron las civilizaciones antiguas y hasta el padre del psicoanálisis, el Doctor Sigmund Freud.

En significadossuenos.com/ podemos encontrar muchos de estos y de forma totalmente gratuita porque la red no solo ofrece soluciones a los internautas que buscan la eficiencia profesional u buenas opciones de compra también cuenta con servicios para nutrir este mundo espiritual que es parte intrínseca del ser humano.

 

Los mismos usuarios que acceden esta página realizada por expertos en el mundo onírico son los mismos que a veces se preguntan si existen buenas videntes y pitonisas honestas que puedan aportar luz sobre los problemas vitales. Para todos ellos la respuesta es que sí.

 

¿Entra dentro de lo humano ser vidente?

 

En la red también se anuncian profesionales que trabajan ciñéndose a prácticas éticas como las que encontramos en buenavidente.com, unas pitonisas que atienden por teléfono a los usuarios donde destaca una que tiene el don de la videncia desde niña, ya que este es un don que no se adquiere sino que se tiene desde el mismo momento del nacimiento. Y la profesionalidad surge de saber canalizar este don para ponerlo al servicio de los demás.

 

Una buena vidente no trata de sacar información a sus clientes para intentar manipularlos, ya que es ella misma la que les da esta información. Dista mucho el modo de trabajar entre una vidente profesional y una intrusa y este es un buen modo de advertirlo.

 

Desde tiempos remotos se da cuenta de la aparición de estas personas capaces de conectar con otra dimensión de las cosas, el lugar donde se halla la respuesta a muchas preguntas humanas y estas son las videntes de verdad, conscientes tanto de su don como de la necesidad de utilizarlo para arrojar luz sobre los problemas de los demás.

 

Los más escépticos se preguntan porque estas videntes, capaces de ver lo que ocurre en vidas ajenas no buscan lo mejor para sí mismas y la respuesta es muy simple, son personas como las demás, eso sí, gozan de un gran prestigio, el que les otorga la propia satisfacción de sus clientes.

 

Kundalini Yoga: conecta contigo mismo y modifica tu energía

 

Si no eres vidente pero quieres conectar contigo mismo y hasta modificar la energía, existe una práctica milenaria para hacerlo: el Kundalini Yoga. El kundalini no es más que esta energía que está en nosotros pero se mantiene inactiva y que en la religión hinduista se representa con una serpiente enroscada en la columna vertebral. Solo las prácticas espirituales pueden activar esta energía con las que poder afrontar nuevos retos con energías renovadas.

 

Cualquiera puede practicar kundalini y a cualquier edad, pero lo más adecuado es hacerlo con un gurú o maestro, el único capaz de detectar las carencias y también las habilidades humanas para transformar esta energía que está latente en todos.

 

Quienes alcanzan un buen nivel lo traducen en una calma psíquica que se proyecta en una buena salud física al tiempo que adquieren herramientas para actuar asertivamente ante los desafíos de la vida. Se trata de esta paz espiritual que todos deseamos y que nos sirve para crecer como individuos y dar lo mejor de nosotros mismos en todo momento.


Alcanzado este punto de paz interior es cuando los humanos advierten que el mundo paralelo que alguna vez buscaron tratando de encontrar respuestas no es otro que una realidad casi imperceptible que solo conocen y pueden ver los que se mantienen con los ojos internos bien abiertos ante la vida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.