• |
Región Digital

Móviles todoterreno: El mejor diseño pensado para resistir impactos

16 febrero 2018

Móviles todoterreno con Certificación IP68 y Militar Mil-STD-810G, ultra resistentes, smartphone de alta tecnología, diseñados para no sufrir daños con impactos y estar protegidos frente al polvo y el agua

Los móviles todoterreno representan en la actualidad el modelo de dispositivos preferidos por los clientes en telefonía en términos generales. Estos smartphone, entre los que destacan a precios muy económicos grandes modelos como el Evolveo StrongPhone G8, el Evolveo StrongPhone G2 y el Hammer AXE M LTE de myPhone, se caracterizan principalmente por su capacidad para resistir ante caídas o en caso de ser sumergidos en el agua, ya que son smartphones diseñados con una tecnología exclusiva para no sufrir daños frente a impactos accidentales, por lo que son muy demandados en profesionales que trabajan en el ámbito industrial, así como para todas aquellas personas que practican deportes de riesgo.

Lo más importante a destacar en un móvil todoterreno, también denominados como terminal rugerizado, es que cuenta con la Certificación IP68 y Certificación Militar Mil STD, avalado por normas internacionales y la auditorías de empresas expertas externas del sector que garantizan su máxima seguridad en pruebas de estanqueidad para asegurar que son teléfonos sumergibles, así como resistentes ante impactos por caídas, cambios bruscos de temperatura y donde existe una mayor presión atmosférica.

Así, estamos ante móviles todoterreno con un diseño elegante y sencillo, ultraresistentes para nuestro día a día tanto a nivel personal como laboral, pero además con unas características técnicas que cubren gran parte de las necesidades que buscan los clientes, en relación a calidad de cámara, duración de batería y almacenamiento interno.

Evolveo StrongPhone G8

El Evolveo StrongPhone G8 ha llegado al mercado para ser el gran referente en 2018. Una de las grandes tendencias gracias a la tecnología SolidStone, un smartphone con un diseño moderno a la vez que discreto, de buen tamaño, con pantalla de 5,2 ¨, pero además con muy poco grosor, sólo 12 milímetros en este modelo. Y un potente chasis para resistir a caídas y golpes fabricado con aleación de titanio.

El StrongPhone G8 tiene unas prestaciones muy completas en cuanto a características, teniendo en cuenta que dispone de una excelente cámara de 20 Mpx, donde cuida mucho la calidad en el elemento principal para hacer buenas fotografías, como es el sensor, que en este caso es el Samsung Isocell. También cuenta con cámara frontal para selfies, linterna LED y Flash.

Otra característica a destacar de este modelo de móvil todoterreno es un procesador Octa Core de 64 bits Mediakets a 1.5 GHz, junto a sus 4GB de RAM y 64 de ROM, almacenamiento con capacidad de ampliación con una tarjeta Micro SD.

Cuenta, a su vez, con lector de huella digital, conectividad 4G y una potente batería de 3000mAh integrada, con función de carga rápida, que proporciona una buena autonomía.

Entre los modelos de móviles todoterreno destaca también el smartphone Evolveo StrongPhone G2, que llegó al mercado en enero de 2018, en plena campaña de navidad, con unas prestaciones y precios muy buenos. Dispone de 11 milímetros de grosor, con un chasis también de tecnología SolidStone de Titanio, muy resistente también ante golpes, caídas e impactos. Con certificación IP68, 100% sumergible a 1,2 metros de profundidad durante un máximo de treinta minutos, con resistencia a partículas de polvo fino.

Y otro móvil todoterreno a tener en cuenta es el Hammer AXE M LTE de myPhone, todo un descubrimiento para empresas profesionales del sector industrial, cuyos empleados están expuestos a condiciones de trabajo adversas, así como para aquellas personas que practican deportes de riesgo. Se trata de un smartphone de gama media-alta, con una pantalla de 4,5’’, que tiene Corning Gorilla Glass 3 y dispone de un chasis interno muy resistente de magnesio, para proteger con seguridad los componentes internos del teléfono.

La relación calidad precio de los móviles todoterreno son muy buenas. La particularidad es que se son enormemente prácticos y aguantan mucho más que la mayoría de dispositivos que copan el mercado en la actualidad, más sofisticados y menos funcionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.