• |
Región Digital

Becas Premio Espiga Educación la apuesta de Caja Rural por los jóvenes

Caja Rural de Extremadura reconoce a los "mejores expedientes" de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de FP en Grado Medio y Superior.

27 noviembre 2017 | Publicado : 17:58 (27/11/2017) | Actualizado: 18:17 (27/11/2017)

Caja Rural de Extremadura ha hecho entrega, en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serana de sus becas II Premio Espiga a la Educación. La apuesta de la entidad extremeña con el talento, el espíritu de trabajo y el esfuerzo de los jóvenes extremeños.

Se trata de unas becas ahorro-estudio, a los mejores expedientes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de FP en Grado Medio y Superior, con los que Caja Rural de Extremadura, rinde homenaje a todos "premiados, a sus familiares, sus profesores y a la dirección de los centros educativos donde estudian".

En total, se trata de 20 becas de ahorro y estudio de 800 euros, que se entregan a otros tantos estudiantes con los mejores expedientes. El acto celebrado el pasado sábado en Villanueva de la Serena, ha contado con la asistencia de entre otras autoridades, del presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez y el alcalde de Villanueva de la Serena y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda.

El alcalde ha destacado el compromiso firme de la Caja con Extremadura y ha calificado de excelente esta iniciativa que reconoce a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

ALUMNOS BECADOS

CATEGORÍA DE F.P. BÁSICA
ROSA Mª ROMANO TIBURCIO C.E.P.A. EUGENIA DE MONTIJO; Y ANTONIO GÓMEZ GÓMEZ I.E.S. SIERRA DE SANTA BARBARA, PLASENCIA.

CATEGORÍA DE F.P GRADO MEDIO
Mª REMEDIOS GARCÍA PIÑERO IES CAROLINA CORONADO ALMENDRALEJO; RUBÉN GOMEZ BANDA I.E.S. AL - QÁCERES CACERES; CASIMIRA GRAGERA LÓPEZ I.E.S. TAMUJAL ARROYO DE SAN SERVAN; PEDRO LOPEZ BARCO I.E.S. ILDEFONSO SERRANO SEGURA DE LEON; SONIA MIMOSO VINAGRE I.E.S. Mª JOSEFA BARAINCA VALDELACALZADA; LORENA Mª MORUJO GARCÍA COL. SANTA MADRE SACRAMENTO BADAJOZ; ALMUDENA PACO PAZ I.E.S. SIBERIA EXTREMEÑA TALARRUBIAS; CRISTINA PAJARES MELO COL. SANTA MADRE SACRAMENTO BADAJOZ; LAURA REYES HERNÁNDEZ IES CAROLINA CORONADO ALMENDRALEJO; Y Mª ISABEL RODRÍGUEZ SANCHEZ IES CAROLINA CORONADO ALMENDRALEJO.

II edición Becas Premios Espiga Caja Rural de Extremadura

BECAS ALUMNOS E.S.O.
MARÍA JOSÉ POZO CAMACHO COLEGIO DIOCESANO SAN ATÓN BADAJOZ; LIDIA CRUZ PÉREZ IES PROFESOR HERNÁNDEZ PACHECO CÁCERES; ESTRELLA PARRA GUILLÉN IES DR. FERNÁNDEZ SANTANA LOS STOS DE MAIMONA; JULIA FERNÁNDEZ MONAGO IES BÁRBARA DE BRAGANZA BADAJOZ; SANDRA VALENTÍ RAYA COLEGIO DIOCESANO SAN ATÓN BADAJOZ; CARLOS GARCÍA GORDO IES GABRIEL Y GALÁN PLASENCIA; ANTONIO JOSÉ MURILLO NOGALES IES QUINTANA DE LA SERENA QUINTANA DE LA SERENA; ALICIA BARROSO SOTO IES CAROLINA CORONADO ALMENDRALEJO; ELENA BLÁZQUEZ ROCHA IES GABRIEL Y GALÁN PLASENCIA; Y VICTORIA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ IES EL POMAR JEREZ DE LOS CABALLEROS.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.