especies exoticas
Región Digital
RAEES

Consejos para crear un ambiente acogedor en tu hogar

Llegar a casa y sentirse a gusto es el objetivo que todos perseguimos. Con algunos detalles se puede conseguir fácilmente.

15 septiembre 2017

Para todo el mundo, su casa es su refugio. Ese lugar en el que después de un largo día de trabajo llegamos y nos podemos relajar, aislarnos de todo lo que hay fuera y pasar el tiempo como más nos guste. Para ello, nada como crear un espacio en el que estemos confortables y tenga ese toque acogedor y cálido que nos merecemos. Ideas como elegir estufas pellets baratas y otros detalles pueden marcar la diferencia entre llegar a casa y entrar en nuestro espacio.

Eficiencia y ahorro con estufas de pellets

 

La biomasa se empieza a imponer como una opción idónea para la calefacción. Especialmente el pellet, que en muy poco tiempo se ha convertido en un combustible de uso general.

 

La clave del éxito de estas estufas es que tienen una eficiencia muy alta, además de ser más limpias que las de leña. También, en comparación con otros sistemas de calefacción son económicas, lo cual hace más asequible disfrutar de un hogar cálido y acogedor. La sensación de llegar a casa y sentir el calor de una estufa encendida mientras en la calle el frío aprieta es posiblemente una de las más agradables del mundo.

Una mampara de baño decorativa

 

El cuarto de baño suele ser uno de los últimos rincones al que le prestamos atención, aunque también aquí se puede conseguir un espacio que invite a disfrutar. Elementos decorativos que además sean prácticos ayudan a aumentar esa sensación de hogar que estamos buscando.

 

Uno de ellos sin duda son las mamparas de baño. Con ellas se puede crear mayor amplitud que poniendo las clásicas cortinas, además de evitar que al usar la ducha el agua vaya más allá de donde debe estar. También se usan como elemento decorativo, como las mamparas de ducha Kassandra en solomamparas.es, que ofrecen una gran cantidad de opciones adaptadas a las características de cada baño.

Pequeños electrodomésticos que hacen la vida más fácil

 

El confort también se mide por el grado de comodidad que podemos obtener a través de ciertos elementos, como aquellos útiles con los que ahorrar tiempo cocinando, limpiando o haciendo esas tareas que todos tenemos que hacer, pero que tal vez no apetezca demasiado.

 

Algunos de estos inventos no solo sirven para facilitarnos la vida, sino también como decoración. En https://melopidoyo.com/ se pueden encontrar montones de ideas, con comparativas y novedades de lo más sorprendente, como un surtidor de cervezas o una máquina de hacer palomitas. Detalles con los que sorprender a las visitas.

Renovar el mobiliario de forma sencilla

 

Otro de los elementos que hacen acogedora una casa son sus muebles. Hoy, darle un nuevo aire a una habitación es muy sencillo porque tenemos muchas opciones donde elegir, como los muebles en kit.

 

Este tipo de muebles además de vestir tu casa sirven como entretenimiento. Si eres amante del bricolaje, nada como disfrutar de mobiliario que has montado tú. Además de que esta fórmula es más económica. Eso sí, si te decides por este tipo de mueble, es importante elegir productos de calidad y seguir las instrucciones de montaje. En topkit tienen todo tipo de muebles en kit para cualquier estancia.

Detalles que crean hogar

 

Son esos pequeños detalles los que convierten en acogedor cualquier sitio. Cosas que en apariencia apenas tienen importancia, pero marcan la diferencia al final, convirtiendo nuestra casa en ese espacio donde al cerrar la puerta podamos sentir que no importa nada más que disfrutar de nuestro tiempo en un entorno confortable, cálido y acogedor.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.