especies exoticas
Región Digital
RAEES

Las tendencias de consumo de los españoles cambian

Productos como la ropa de segunda mano entran en el mercado con fuerza, artículos para el pelo, o tatuajes , mientras plataformas como Amazon crecen más.

30 agosto 2017

Poder llevar prendas de grandes marcas está al alcance de cualquiera. Nunca antes de que Micolet France pusiera en marcha su empresa se había dado tanta envergadura al comercio de ropa de segunda mano, pero tras años de éxito, esta tienda online de ropa de segunda mano ya cuenta con su homónima en español para satisfacer a miles de clientes que encuentran en ella, prendas de segunda mano como si fueran nuevas y a precios muy económicos.

 

Sí, porque a la gran selección de ropa de marca de todas las tallas se añade el atractivo de unos precios muy bajos y esto es lo que hace que el éxito esté garantizado por esta tienda de ropa que sabe dar una oportunidad a las segundas cosas. Asimismo, quienes quieran deshacerse de ropa de marca pueden mandarla a esta marca que se encargará de lavarla, plancharla y ponerla en venta, mientras que la ropa que se deseche irá a parar a una ONG. Queda por ver si los clientes españoles saben sacarse los prejuicios sobre la compra venta de ropa de segunda mano, que si bien es un uso normalizado en otros países, en el nuestro todavía no tiene gran acogida.

 

Lucir un pelo perfecto es una prioridad para muchas mujeres

 

A veces compramos de forma automática sin conocer los aspectos generales del producto que vamos a adquirir. En este caso nos referimos a las planchas de pelo. ?Sabíamos que las placas de estas planchas pueden ser de turmalina, titanio, ceramica e incluso las hay iónicas que lo que hacen es emitir iones negativos? Vale la pena hacernos unas consideraciones antes de adquirir uno de estos electrodomésticos caseros que han pasado a ser de uso general.

 

Desde la página comparativa de referencia en el sector de la peluquería se narran los principales aspectos y funciones de las planchas de pelo dependiendo de la composición de sus planchas y otras peculiaridades, al tiempo que se muestra un listado de las mejores planchas de pelo del mercado en este año en curso según los especialistas que las han testado. A partir de esta información sí que se hace fácil acertar a la hora de comprar una plancha de pelo para el hogar que junto al secador de pelo ya tiene un lugar destacado en muchos hogares, porque son muchas las mujeres que siguiendo las tendencias de la moda, siguen prefiriendo lucir una melena lisa que rizada.

 

Regalate un tatuaje o una tarjeta regalo probando suerte en Amazon

 

Desde hace unos años, la moda también ha dejado entrar una de las disciplinas estéticas más antiguas del mundo, el tatuaje. Tatuarse es un acto lleno de significado ya que aquellos que lo hacen pueden grabarse en la piel retazos de su modo de pensar, de sentir o simplemente dejar sobre su piel dibujos y signos que les gustan. Y aunque no existen tatuajes para cada género, los tatuajes para hombres suelen ser más grandes y los símbolos que estos escogen, muchas veces van encaminados a subrayar su masculinidad.

 

Para hombres y para mujeres son las tarjeta regalo amazon. Cualquiera puede hacerse con ellas y el proceso es bien sencillo a través del portal que genera las tarjetas, para lo que solo habrá que registrarse. Se puede participar cada dia y a cualquier hora y conseguir una tarjeta de regalo para comprar en uno de los portales de venta más prestigiosos del mundo donde elegir entre millones de artículos es algo que todos celebramos. Basta con entrar y probar suerte, aunque si se insiste, nadie se queda sin una tarjeta de regalo que puede llegar a ser de hasta cien euros de compra gratis, aunque las de veinte nadie las va a desmerecer.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.